TARJETA DE IDENTIFICACION NASTA

APLICAR AHORA!

Descripción

NASTA - la tarjeta de la Asociación de estudiantes norteamericanos es tu pasaporte a fantásticos descuentos y servicios en el país y alrededor del mundo.

La tarjeta NASTA es identificación de estudiante reconocida internacionalmente, tarjeteros NASTA son utilizar su tarjeta de estudiante para aprovechar ofertas de viajes, tiendas, museos y mucho más, todo el mundo.

Cualquier estudiante de tiempo completo/parcial, la escuela primaria, secundaria, colegio o Universidad es elegible para la tarjeta de NASTA. Mientras eres un estudiante, no importa si eres 5 ó 85, así como maestros de escuela, profesores de la Universidad o Facultad de los miembros del personal son elegibles para tarjeta NASTA.

Requerimientos

-Completar toda la aplicación.
-Proporcione una copia de cualquier documento oficial de la escuela.
-Coloque una foto donde dice "Foto" de la aplicación.
-Escriba la ciudad y el país donde naciste.
-Hacer giro postal a nombre de USAID por $40.00.
-Deje transcurrir de siete a 10 días hábiles antes de recibir el Id.

Como utilizar el ID

La tarjeta NASTA es identificación de estudiante reconocida internacionalmente, que indica que usted es un estudiante, profesor de la escuela, o profesores universitarios o los miembros del personal de la facultad. Contiene la información de la persona, nacionalidad y la intuición educativa.

Usted puede utilizar la tarjeta para demostrar que eres estudiante, profesor de la escuela, o profesores universitarios o los miembros del personal de la facultad.

Tarjeteros NASTA pueden utilizar su tarjeta para aprovechar ofertas especiales en tiendas, museos, alquiler de coches, billetes de avión, boletos de tren, Feria de hoteles y mucho más.

Beneficios

Tarjeta de NASTA es bien aceptada en muchos lugares. Es bien conocido y aceptado en el mercado desde 1997, debido a los requisitos necesarios. Tarjeteros NASTA pueden utilizar su tarjeta para aprovechar ofertas especiales en tiendas, museos, alquiler de coches, billetes de avión, boletos de tren, Feria de hoteles y mucho más.

Política de Retorno

Puede devolver la tarjeta NASTA emitida por USAID SYSTEMS, INC dentro de 30 días de la entrega para un reembolso completo menos $6,00 por costos de manejo y envío no es reembolsable.

Tenga en cuenta que nosotros cambiamos el producto(sin embargo, si usted recibió un producto dañado, defectuoso o incorrecto, por favor contacte al servicio al cliente inmediatamente al  teléfono 888 246 2840 o email contact@usaidsystems.com).

No podemos aceptar devoluciones de ciertos artículos, incluyendo:

• Cualquier artículo que no está en su estado original, está dañado o falta de piezas
• Cualquier producto que falta información, presenta rayaso le falta el sello de seguridad
• Regresan los artículos comprados de otras empresas
• Cualquier artículo es devuelto con más de 30 días después de ser enviado.

APLICAR AHORA!

Licencia de Conducir

Click aquí para ver más

Haga click para abrir nuestra aplicación de licencia de conducir internacional.

Tarjeta USAID

Click aquí para ver más

Haga click para abrir nuestra aplicación de tarjeta USAID.

Tarjeta SEAMAN

Click aquí para ver más

Haga click para abrir nuestra aplicacion de Tarjeta SEAMAN.

Tarjeta NASTA

Click aquí para ver más

Haga click para abrir nuestra aplicación de tarjeta NASTA.

A cerca de Nosotros

Hacer una buena impresión es el negocio de sistemas de USAID. USAID Systems ofrece una solución completa de diseño de tarjetas de identificación, ya sea que estés buscando un color o a todo color, todo tipo de impresoras de tarjetas de identificación, accesorios, cintas, diferentes tipos de tarjetas en blanco, programas, programación personalizada y mucho más. Lea más

Mantengase en Contacto



USAID SYSTEMS, INC.
706 NE 191ST Street Miami FL, 33179
Telephone: 305 655 0049
Fax: 305 655 0277
contact@usaidsystems.com